Nombre:
Lugar: Vigo, Galiza

30.10.07

HOLA ! ! !

Que tal gente?

A que hace mucho que no actualizo? La verdad es que se me hace un poco pesado y lo estoy haciendo ahora para deciros que me he pasado al enemigo.

Mi blog va a quedar en segundo plano (que no olvidado), y me voy a centrar en un nuevo fotolog. La dirección la encontrareis en mi mesenger. Ya se que no podeis firmar sin crearos una cuenta pero no lo hago para que me firmeis, lo hago para que sigais mi "ajetreada" vida, jejeje.

Sin mas os deseo a todos un muy buen día.

Un besazo!!!

2 Comments:

Blogger Miguel Otero said...

Mensaje recibido. Ya te leo en tu nuevo fotolog, a ver si nos mantienes informado. Se comenta que vienes en el tren del jueves, así que ya nos veremos. Hay ganas de que vengáis,

Muchos besitos!

11:02 p. m.  
Blogger escrotin said...

UUUUUUUUhhhhhh, muerte a los fotologs.

No hablamos querido, no hablamos, ahora resulta que te vas el jueves...?

Adios

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home