Nombre:
Lugar: Vigo, Galiza

18.4.07

Abril...Aguas mil????

Buenas noches queridos y olvidados lectores!

Os voy a mostrar unas fotos del mes de este mes de Abril tan lluvioso que estamos sufriendo. El dia, Sabado pasado, comidita en el Heido Vello y despues a la playita a hacer un poco el tonto.

Aqui estoy yo haciendo una estirada al mas puro estilo Pinto

Javi, Shangai y yo por los aires

Que es lo que esta detras de Javi? Es un avion, Una vela...It´s Me

Sin mas me despido de vosotros sin antes deciros que hoy he empezado a sacarme el carnet de conducir asi que en veranito ya os podre llevar yo a la playa.

Un beso para tod@s

2 Comments:

Blogger escrotin said...

Ostia, que calladito te lo tenías Justosín, suerte con el carnet y a ver quien se lo saca antes si Amoedo o tú, bueno o Patri... bueno a Patri no la cuento hasta el 2009.
Besitos y suerte

2:44 p. m.  
Blogger Txarlider said...

Por fin has cumplido tu amenaza del carnet :D

Joer, aquí tb hace un calor increíble, llevamos una semana ya, sólo q aquí no hay ni playa, ni piscina, ni río ni nada de nada así q me conformo con tomar el sol en bikini en el césped de un parque, "ale, al estilo checo!"

Un beso.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home