Nombre:
Lugar: Vigo, Galiza

27.3.07

Para ti

Haciendo turismo por la web encontre una pagina de frases de peliculas y por casualidad tropece con esta de la pelicula Mejor Imposible. Inmediatamente pense en ti y decidi dedicarte esta entrada.


"Puede que yo sea la unica persona sobre la faz de la tierra, que sepa que eres la mujer mas fantastica de la tierra, puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en como eres y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno, y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntandome como pueden verte y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe, y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien, conmigo mismo"

Un beso para ti y otros muchos para el resto!!!

3 Comments:

Blogger escrotin said...

Muchísimas gracias por la entrada y por dedicarlmela, yo también pienso en tí y te comprendo muy bien.

Besitos, te quiero.

Saludines

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias!sabes que quería corresponderte con alguna frase interesante pero finalmente decidí que no, creo q sobran las palabras, y si las necesitas sólo tienes que leer el mens que te mandé hoy,creo q mejor no puedo expresarme.1beso muy grande

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mierda! yo iba a poner lo mismo que puso escrotin!
que poco originales que somos!
xDDD

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home