Nombre:
Lugar: Vigo, Galiza

20.3.07

300


Buenas noches estimados lectores/as:

Siguiendo con la tematica de la entrada anterior quiero hacer mencion especial a una pelicula que se estrena el dia 23 de Marzo, no es otra que 300, la adaptacion al cine de la novela grafica de Frank Miller creador de Sin City.

Hace ya muchos años, unos 6 o 7, estando una tarde en Bembribe en casa de Shangai cayo en mis manos una novela grafica y empece a leerla. La verdad es que me quede impresionado desde la primera hasta la ultima pagina y desde ese dia no volvi a saber nada mas sobre ella hasta hace unos meses que estando en el cine vi un trailer sobre una batalla de 300 Espartanos contra 1 millon de Persas... Ya viendo el trailer recorde la novela original como si estuviera abierta delante de mi y es que el parecido entre los dibujos y las escenas de la pelicula es increible.

No pienso perderme esta pelicula por nada y si aun no habeis visto el trailer os dejo una pagina web donde podeis ver 300 segundos.

http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403

Un besazo a todos!

1 Comments:

Blogger escrotin said...

Yo vi hace bastante ya el trailer y también tengo bastantes ganas de verla, incluso Piratas del caribe 3 que sale en Mayo, acción a raudales, que emoción.

Besitos, San San San San San San San Pepeeeeeeeeeeeeeee (tenemos que hablar de ello)

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home