Nombre:
Lugar: Vigo, Galiza

6.6.07

Dia Mundial del Medio Ambiente


Buenas noxes señores lector@s:

Solo una entrada rapida porque no tengo inspiracionninguna.

Hoy 5 de junio es el Dia mundial del Medio Ambiente....Por ello os invito, mejor dicho os obligo a que veais un documental que a mi personalmente me parece bastante concluyente: "Una verdad incomoda"

Nada mas, solo esperar que todos juntos podamos mejorar el planeta porque como dice Macaco

"Va muriendo lentamente
Mama tierra, Mother Earth"

1 Comments:

Blogger Txarlider said...

Q sorpresa la mia cuando ayer fui a comprar al alcampo y me meto en una caja (vacia, por que sera?) y me dice la cajera q es "la caja verde", q cobran las bolsas porq son ecologicas!

Me cambie de caja.

Viva el dia del medio ambiente, y los 365 dias de humo de coches y residuos industriales!

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home